PRESENTACIÓN

 NOS DAMOS A CONOCER Y LE PRESENTAMOS LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS

 

Introducción

O.H JARDINERÍA & PAISAJISMO es una empresa con varios años de experiencia en trabajos relacionados con su actividad. Incrementándola en estos últimos años y adaptándonos a los nuevos servicios solicitados por los clientes.

Prestamos nuestros servicios integrales de mantenimiento, jardinería , etc… en comunidades de vecinos, jardines particulares, naves industriales, etc… Perseguimos la máxima eficacia en la ejecución de los servicios que prestamos a nuestros clientes, para lo cual:

-Planificamos minuciosamente los servicios.

-Tenemos un personal cualificado y experimentado para realizar los diferentes trabajos.

-Usamos los útiles, productos y maquinaria más adecuados para cada tipo de trabajo a realizar.

-Controlamos sistemáticamente los trabajos mediante los técnicos de la empresa.

-Nos esforzamos por conseguir un clima de confianza mutua con nuestros clientes.

-Diseño y paisajismo (diseñamos y realizamos el jardín personalizado a la forma y manera que el cliente desee).

-Reformas de jardines ya realizados para una mejora de su aspecto.

Índice de servicios

-Mantenimiento de jardines Comunitarios , Particulares, Fabricas, Fundaciones…

-Diseño, construcción y reformas de jardines

-Instalaciones automáticas de sistemas de riego (Raind Bird, Hunter…)

-Instalación de césped artificial y tepe natural (Europeo )

-Instalación de Pérgolas y Tarimas madera…

 

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE JARDINES Y ZONAS VERDES

Un jardín es una parte muy especial para poder crear un entorno agradable, es por eso, que nos especializamos en tratar de encontrar ese punto entre la naturaleza y la decoración, desarrollando espacios que cautiven la atención. Planificamos y diseñamos cuidadosamente todos los detalles, para así conseguir que todos nuestros proyectos y trabajos se adapten al gusto de nuestros clientes.

Buscamos soluciones a todos los imprevistos que puedan surgir, tanto del terreno, como del clima, y actuamos lo más rápido posible.

Analizamos el espacio y sus condiciones y a partir de ahí, adaptamos el proyecto al máximo para obtener un resultado totalmente personalizado satisfactorio para nuestros clientes.

Le realizamos una visita en la cual el cliente nos cuenta sus necesidades y lo que le gustaría, para poder disfrutar de su ambiente. A partir de ahí estudiamos el terreno, el ambiente, el espacio y miramos de adaptar al máximo lo que el cliente nos está demandando. En un mismo jardín dependiendo del terreno que tenemos, podemos crear diferentes ambientes donde el cliente puede disfrutar dependiendo de cada momento.

Podemos crear ambiente de recreo para poder disfrutar con amigos, familia etc…Zonas de barbacoa, juegos etc…

Podemos crear un ambiente de relax, donde podamos disfrutar de la naturaleza aunque estemos en medio de la ciudad, por eso es tan importante para nosotros poder utilizar en estos ambientes, por ejemplo el agua. Una fuente donde el agua recorra el material que hemos elegido puede ser roca, piedra, bolos, aceros etc…El sonido del agua es muy relajante, sobre todo después de un día duro de trabajo. Crear algún espacio que nos permita plantar especies aromáticas las cuales desprendan un agradable perfume que nos invite a estar en ese lugar.

Zonas de paseo para poder estar en contacto con la naturaleza mientras nos relajamos. Es muy relajante, por ejemplo: Caminar descalzo en contacto con algún tipo de césped natural que hayamos elegido.

Después de la construcción del jardín hacemos un primer seguimiento para controlar y evaluar cómo está evolucionando el jardín. Para ver si las plantas y ejemplares se adaptan adecuadamente. A partir de ahí puede contratar el mantenimiento del mismo y le haremos un presupuesto sin compromiso donde nos ajustaremos a las necesidades del jardín para sacar el mayor rendimiento.

 

 

 

 

 

MANTENIMIENTO DE JARDINES

La belleza continuada del jardín depende de la salud de las plantas. Las podas se deben realizar correctamente. Los parásitos y las enfermedades se deben vigilar y controlar.

Prestamos atención especial al césped, la clave de la belleza en el jardín. Nos aseguramos del control de las enfermedades y del abono para que el césped esté siempre en el mejor estado posible y se sotenga año tras año. Es mucho más económico mantener el césped en buen estado que volver a plantarlo cada año.

Tenemos claro que es tan importante cuidar del cliente como de las plantas. Nosotros consideramos fundamental que se sienta cómodo con los operarios.

Puede contar con toda la seriedad y formalidad en nuestros servicios. Trabajamos los 12 meses del año. Nos encargamos de todos los servicios contratados sin que tenga que preocuparse por nada.

Tipos de servicios

Semanal: Un servicio completo para mantener su jardín y césped siempre en estado óptimo.

-Recortes y podas de árboles y arbustos

-Corte del césped

-Tratamientos fitosanitarios

-Abonos

-Mantenimiento y ajuste de sistemas de riego

-Limpieza y control de residuos

 

Técnico: realizado pocas veces al año en las épocas que corresponden.

Recortes y podas de árboles y arbustos

Tratamientos fitosanitarios

Abonos

 

Poda exclusivamente: realizado de forma anual durante los meses invernales.

Recuperación y saneamiento de jardines, de forma eventual.

Mantenimiento de terrazas según las necesidades del cliente.

 

 

SISTEMAS DE RIEGO

Un sistema de riego automatizado contribuye a la belleza del jardín a la vez que ahorra agua, ya que se utiliza lo justo y necesario para cada zona. Para el cliente, es un alivio de responsabilidad y de tiempo, sobre todo en los entornos extensos.

Existen dos tipos de riego automatizado. El riego por aspersión es el adecuado para céspedes y rocallas. El riego por goteo se emplea en las jardineras, los setos y los árboles.

Podemos planificar e instalar un sistema personalizado para su jardín. Tras un análisis de todo el entorno, suministramos todo el material e instalamos los grupos de presión, los sistemas de control y automatismos, así como todos los accesorios necesarios. El servicio se finaliza con la puesta en marcha del sistema.

 

 

 

O.H. JARDINERIA & PAISAJISMO  está a su disposición para servirle en cualquier duda o pregunta que se le ocurra respecto a nuestros servicios.

Si cree que podemos satisfacer sus necesidades, puede ponerse en contacto con nosotros a través de estos servicios.

Tel: 640 241 846

Email: ohjardineria@gmail.com