Nuestros servicios de jardinería en Barcelona

En Jardinería Óscar Herrera realizamos diferentes servicios de jardinería en la provincia de Barcelona y en localidades vecinas. En el artículo de hoy explicaremos detalladamente todos los servicios que ofrecemos para dar a conocer a nuestros clientes las posibilidades que tiene nuestra empresa.

En primer lugar ofrecemos servicios de jardinería, es decir: Llevamos a cabo obras de tu jardín para darle un nuevo aspecto y también lo creamos des de cero. Para ver el resultado final de este servicio primero debemos pasar por unas cuantas fases.

Lo primero que hacemos es hablar con el cliente par que nos explique las necesidades y preferencias que tiene, entendernos con él es un paso necesario y esencial para poder trabajar acorde a sus ideas. A continuación, vemos el espacio del que disonemos, para orientarnos y saber hacia dónde podemos tirar cuando diseñemos los planos, que es el siguiente paso.

Cuando ya sabemos cuáles son las necesidades y los gustos del cliente y también sabemos en qué espacio vamos a colocar todo ello empezamos a crear un plano para dividir los espacios. Además, durante este proceso, el cliente nos va informando más concretamente de los elementos que va a querer colocar en cada espacio. Tener conocimiento de los elementos nos ayudará a seguir con el proceso de la creación de un nuevo jardín o de la remodelación de un jardín que hay que hacer de nuevo.

En segundo lugar, trabajamos con césped artificial y realizamos la colocación de este de con nuestro equipo de profesionales. Consideramos que el césped artificial es un elemento de nuestro jardín muy importante y al cual se le pueden sacar muchas ventajas, es por ello por lo que te colocamos el césped en el menor tiempo posible y adaptándonos a tus preferencias en todo momento.

Además, de realizar la instalación de césped artificial también nos dedicamos a la instalación de césped natural y realizamos su mantenimiento con un equipo experto en jardinería.

En Jardinería Oscar Herrera nos encargamos de todo el proceso de cualquier tipo de instalación, de principio a fin, consiguiendo que el cliente no tenga que preocuparse durante ninguna parte del proceso.

En todos los servicios que ofrecemos trabajamos con la última tecnología, y uno de los ejemplos claros de ello es que disponemos de un potente programa de 3D que nos permite ver el resultado final de un trabajo antes de empezarlo. Esta opción es beneficiosa, ya que podremos hacer cualquier cambio sin tener ningún coste, simplemente viendo el resultado final de un proyecto a través de una pantalla, podemos ir realizando modificaciones.

Esto evitará tener que hacer cambios grandes después de realizar todo el trabajo y con lo cual reduciremos costes tanto de mano de obra como de material y lo más importante, ambas partes ahorraremos tiempo.

Este programa además de ofrecerte el resultado final del proyecto también permite a aquellos clientes más exigentes crear su propio jardín des de cero.

Cuando el diseño esté claro y ambas partes coincidan en el trabajo que se realizará, se empieza a trabajar en ello.

Instalación de césped artíficial es uno de nuestros servicios más demandados

Otro de los servicios que ofrecemos además de la instalación de césped artificial y de la construcción de jardines, es el mantenimiento de los jardines.

Es mucha la gente que dispone de un jardín, pero no tiene tiempo para mantenerlo ni cuidarlo, es por ello por lo que en jardinería Óscar Herrera nos encargamos de todo el mantenimiento de tu jardín. Tú te podrás encargar solo de disfrutarlo, sin tener que cuidar de él.

A la hora de tener un jardín sabemos la importancia que tiene su mantenimiento y el cuidado de los elementos que haya en el jardín, es por ello por lo que debemos regarlo regularmente. La mejor opción para regar nuestro jardín sin olvidarnos ningún día es hacer una instalación de riegos automáticos que nos permitirán despreocuparnos de todo.

Lo único que deberemos tener en cuenta será indicar a que hora queremos que se riegue nuestro jardín y él solo se activará automáticamente.

En nuestra empresa realizamos la instalación de estos dispositivos, pero para ello previamente debemos analizar la localización en la que se colocarán y el entorno. A partir de ahí, nosotros suministraremos todo el material necesario para la instalación y para un buen funcionamiento de los sistemas de riego.

Otra de las instalaciones que realizamos es la de pérgolas y tarimas de madera. Estos son elementos que suelen colocarse en los jardines. Es por ello por lo que nosotros nos encargamos de su instalación. Se trata de un elemento muy bonito y que su función aportará a tu jardín un aspecto diferente, ofreciendo una comodidad y un confort durante los días más soleados del año.

Todos estos son los servicios de jardinería en Barcelona que ofrecemos como empresa y en todos y cada uno de ellos nos implicamos al 100%. Disponemos de un equipo de expertos especializado en cada uno de los ámbitos que realizamos que disponen de pasión y compromiso para garantizar el mejor de los resultados a cada cliente. Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente, es por ello por lo que durante todo el proceso le asesoramos y le ofrecemos un trato personalizado. Para nosotros en entendimiento con el cliente es muy importante.

Si necesitas realizar cualquiera de estas instalaciones que hemos explicado en este artículo no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte y hacer posible tu proyecto. Puedes contactar con nosotros en el apartado de contacto de nuestra página web.

¡Estamos deseando conocer tu proyecto!

 

Leave A Comment

Translate »
× ¿Cómo puedo ayudarte?