SERVICIOS

Si te apetece, escucha musica con Richard Clyderman mientras visitas nuestra web.

DISEÑO Y CONSTRUCIÓN DE JARDINES 

Creamos jardines funcionales, modernos, urbanos, de bajo coste y con poco mantenimiento captamos lo que nuestro cliente desea para su jardín. Transformamos tu jardín en una obra única de paisajismo.Construimos en Viladecans y en toda la comarca de Barcelona.

PROYECTOS EN MADERA

Diseño y Construcción de todo tipo de Pérgolas, Tarimas y todo lo que puedas imaginar. Para Bares Restaurantes,Chill Out,Jardines privados, Terrazas,Coronación de Piscinas etc…. Toda la comarca de Barcelona.

MANTENIMIENTO DE JARDINES

Le ofrecemos los mejores servicios en mantenimiento en Viladecans y en todo el Baix Llobregat de jardines comunitarios y particulares. Nos encargamos de todos los servicios contratados sin que tenga que  preocuparse de nada.IMG-20170729-WA0013[1]

INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE RIEGO AUTOMÁTICO 

Instalamos un sistema personalizado para su jardín. Tras un análisis de todo el entorno, suministramos todo el material e instalamos todos los accesorios y puesta en marcha del sistema de riego en Viladecans y en toda la comarca de Barcelona.

 INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL

Instalación de césped artificial, siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.Le aconsejamos que césped sería el más apropiado según el uso que se le vaya a dar.Instalamos en Viladecans y en toda la comarca de Barcelona.

Europeo y con 10 Años de Garantía TENCATE 100%

 

TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS

Disponemos de carné de aplicación y manipulación de productos fitosanitarios por la Generalitat de Cataluña.

Métodos de control de plagas.
• Análisis de posibles tratamientos fitosanitarios.
• Aplicación periódica de insecticidas, fungicidas,
herbicidas, bactericidas y antibióticos homologados.FITOSANITARIO

 

 

PODAS Y TALAS

Realizamos todo tipo de poda y tala, PALMERAS,PINOS,CHOPOS ETC… Con podadores altamente cualificados, TITULACIÓN ( EUROPEAN TREE WORKER)ETW

Si tienes un árbol peligroso, no dudes en contactar con nosotros.Te daremos la mejor solución para el problema realizando una visita con uno de nuestros profesionales.

 

                             ¡¡PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO!!