El césped artificial en Gavà, cada vez va cogiendo más fuerza y aceptación, en la decoración de nuestro hogar. El césped artificial en Gavà luce un aspecto impecable y bonito dentro del jardín de nuestro hogar.
Algunas de las ventajas que tiene son:
- Ahorro de tiempo y dinero, su mantenimiento es mucho menor que el de natural, ahorrando así en el gasto de mantenimiento, no es necesario casi ni regarlo y no deberemos de cortarlo. Ayudándonos ahorrar en productos y tiempo de mantenimiento.
- Se puede aplicar en cualquier tipo de suelo, tanto, tierra, hormigón, cemento… A día de hoy, cada vez se ve más en paredes o en negocios, ya que se puede instalar en casi cualquier superficie.
- Aspecto realista y siempre en buen estado, durante todo el año. Su color está garantizado durante muchos años, aunque al final se decolora por la exposición de sol
- Gran resistencia, ante los cambios de tiempo, lluvias, heladas, etc. Gran drenaje al suelo, evitando así filtraciones, entre el suelo y el césped.
- No produce alergias ni irritaciones, como puede causar el césped natural. No acumula bacterias, ácaros ni insectos, ya que no les atrae su superficie.
- Perfecto para las piscinas, es antideslizante y superresistentes a todos los productos químicos, que se usan para ella.
- El césped artificial en Gavà, es compatible con todo tipo de mascotas, puesto que la orina de ellos no daña el producto.
Cómo instalar el césped artificial en Gavà
Realizar la instalación de césped artificial en Gavà, es una tarea bastante sencilla, sobre todo en hormigón. A veces sobre tierra puede ser un poco más complicado, teniendo que hacer una obra menor.
Para la colocación, recomendamos elegir rollos lo suficientemente anchos como para evitar hacer un gran número de uniones.
Lo primero que deberemos hacer será limpiar bien la superficie donde instalaremos el césped. Después deberemos aplicar el césped y recortar las partes sobrantes del rollo. Importante medir antes de instalar para evitar hacer cortes de más, que supondrá más faena después, haciendo enganches. Posteriormente, con cintas adhesivas especiales, engancharemos las diferentes partes para conseguir un jardín acabado. Hay que tener cuidado, ya que es, la parte más relevante, para conseguir un césped bonito en tu hogar.
Para acabar le daremos con un cepillo para césped, para conseguir darle volumen y verticalidad, porque, en el empaquetado, queda todo chafado. Después de acabar ya podrás disfrutar de tu jardín artificial y gozar de todas las ventajas que tiene su patio con el césped artificial. Además, sin gasto de agua ni de mantenimiento.
Si quieres más información no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte y apoyarte en todo el proceso.