JARDINERÍA EN SITGES: LAS DECISIONES CORRECTAS PARA EL ESPACIO IDEAL

Vivir en un espacio cercano a la playa nos da una increíble oportunidad para crear un oasis en nuestro hogar con plantas y flores. Aprovechar al máximo los espacios con las plantas adecuadas para la zona nos dará la oportunidad de crear un lugar para el placer y el disfrute con nuestros seres queridos.

Por esto, si tiene planes de hacer labores de jardinería en Sitges debe tener en cuenta que las condiciones costeras pueden ser una verdadera prueba de fuego para las plantas, con exposición a la sal, vientos fuertes, suelos arenosos que no retienen agua ni nutrientes y, a menudo, falta de sol con veranos más fríos. Sin embargo esto no será un impedimento, solo que hace que sea imperativo que elija correctamente su selección de plantas, para asegurarse de que su jardín sobrevivirá y se verá genial.

Si espera tener un espacio verde durante todo el año, lo mejor será acudir a los expertos de jardinería en Sitges, quienes le darán los mejores consejos.

Recuerde que los jardines costeros deben retratar ese ambiente playero: un entorno natural relajado que insinúa que el mar no está tan lejos. También necesitan generar una sensación de retiro, del tipo que ralentiza a una persona ocupada hasta el modo de relajación con solo una mirada.

En el caso de hacer jardinería en Sitges tenga en cuenta que, si quiere mantener el look “costero”, funcionará mejor un estilo “un poco desaliñado” y con un aspecto natural. Muchas plantas tolerantes a la sequía son populares para los jardines costeros ya que, al ser áreas de suelo arenoso, es difícil retener agua o nutrientes.

Sin embargo, si apuesta por un estilo más “tradicional” también tiene la oportunidad de elevar su vista al mar o crear un verdadero espectáculo en su jardín con plantas de colores vivos que pueden mantenerse durante todo el año. Al hacer las labores de jardinería en Sitges también puede crear un look más colorido con una selección de plantas resistentes que harán que su jardín sea un espacio de relax, ya sea que quiera evocar una pradera o un hermoso bosque.

Al tomar las decisiones de jardinería en Sitges lo más importante será el escoger a los profesionales adecuados, que lo puedan guiar desde el inicio de la concepción del espacio hasta su cuidado y mantenimiento, todo según sus necesidades y gustos.

En Jardinería Óscar Herrera contamos con más de 30 años de experiencia en el diseño, construcción y mantenimiento de jardines. Atendemos de forma dedicada y personalizada a cada uno de nuestros clientes para concebir el espacio de sus sueños, un lugar de descanso y desconexión. No dude en contactarnos, nuestra mejor garantía son nuestros clientes satisfechos.

Leave A Comment

Translate »
× ¿Cómo puedo ayudarte?