Servicio de Jardinería

Mantenimiento de Jardines, instalación de césped natural y artificial, construcción…

Contacta con nosotros: 640 24 18 46

Whatsapp

Trabajamos en:

Contacta con nosotros

    Descripción de nuestros servicios de Jardinería

    Nuestra empresa de jardinería, con más de 28 años de experiencia en el sector, pone a su disposición a todos sus profesionales y a todas las herramientas necesarias para que logres el jardín que siempre has querido y que, por un motivo u otro nunca has tenido.

    Gestionamos las obras de principio a fin, para que no te tengas que preocupar por nada. Déjelo en nuestras manos, nosotros nos ocupamos.

    ¿No tienes claro que hacer? ¿Qué materiales me convienen más? Nuestro equipo está listo para asesorarte al completo. Te aconsejaremos con los materiales que más te convengan dependiendo de la región en la que te encuentres y, te daremos ideas para lograr ese jardín que siempre has deseado.

    ¿Qué servicios de Jardinería ofrecemos a nuestros clientes?

    • Gestión de la obra de principio a fin. Como hemos dicho antes, nos aseguramos de gestionar toda la obra para que no te tengas que preocupar por nada. Podrás seguir yendo al lugar de trabajo o haciendo tus quehaceres mientras nosotros nos ocupamos de todo.
    • ¿Cómo quedará mi jardín? Nuestra empresa dispone de un potente programa 3D, el cual le permitirá ver el resultado de las obras sin haberlas empezado siquiera. Este programa permite ver el resultado final, ahorrando costes y viendo problemas que a simple vista no podríamos ver. Para nuestros clientes más exigentes, también pueden diseñar su propio jardín mediante dicho programa. Una vez tenemos el diseño final y vemos que no hay ningún problema, nos pondremos a trabajar con ello.
    • Me gustaría tener un jardín, aunque no dispongo de tiempo para mantenerlo. Tranquilo, nuestra empresa, como hemos dicho antes, se ocupa de todo. Ofrecemos mantenimiento a todo tipo de jardines, ya sean privados, comunitarios, de colegios,… . De esta manera, no te tendrás que preocupar por el mantenimiento y, podrás disfrutar plenamente de tu jardín sin la necesidad de mantenerlo. Realizamos tanto podas como tratamientos fitosanitarios para que tu jardín luzca reluciente como el primer día.
    • Sistemas de riego automáticos. En caso de que no tengas tiempo, te ofrecemos la opción de instalar un sistema de riego automático. Para esto, analizaremos todo su entorno y suministramos e instalamos todo el material, de esta manera, solo se tendrá que preocupar por establecer la hora de riego.
    • Pérgolas y tarimas de madera. Nos ocupamos de la instalación de pérgolas y tarimas de madera. Es un elemento estético muy bonito y muy común últimamente en los jardines. Esto, aparte de protegerte del sol los días más soleados, le darán un toque diferente a tu jardín.
    • Instalación de césped artificial. Disponemos del mejor césped artificial totalmente Europeo. Este tipo de suelo te ayudará a ahorrar tiempo, ya que no hace falta un mantenimiento como el de césped natural. Dispondrá de 8 años de garantía para garantizar el estado del césped el máximo tiempo posible.

    Últimos proyectos

    Comments are closed.

    Translate »
    × ¿Cómo puedo ayudarte?