Jardinería Viladecans

Mantenimiento de Jardines, instalación de césped natural y artificial, construcción…

Contacta con nosotros: 640 24 18 46

Whatsapp

Contacta con nosotros

    Si siempre ha querido realizar esa idea que le ronda la mente en su Jardín de Viladecans, esta es su oportunidad. Nuestros expertos en diseño y construcción, con más de 28 años de experiencia en el sector, harán que esa idea que le ronda la cabeza se haga realidad. ¿Quiere tener un oasis de relajación en su Jardín de Viladecans sin muchas preocupaciones y con la máxima eficacia de la mano de los mejores profesionales? ¡Vamos a ello!

    Gestionamos el exterior de su hogar con la máxima profesionalidad. Gestionamos la obra de principio a fin, para que no se tenga que preocupar por nada, nosotros nos ocupamos. Si no dispone de tiempo para mantener en buenas condiciones su Jardín de Viladecans, nosotros nos ocupamos del mantenimiento (podas, tratamientos fitosanitarios,…), para que puedas relajarte y disfrutar sin preocupaciones de su jardín.

    Disponemos de un potente programa que le permitirá ver el resultado en 3D incluso antes de empezar el proyecto, así, el cliente puede diseñar a su gusto su Jardín de Viladecans deseado y ver el resultado final en cuestión de minutos. Con esto conseguimos ahorrar costes, logramos la máxima satisfacción con el cliente y nos aseguramos que el resultado es el esperado, ya que durante las obras pueden surgir imprevistos que, mediante el programa, podremos evitar.

    Hacemos instalaciones de pérgolas, tarimas de madera y riego automático, la cual puedes configurar tu mismo y establecer las horas de riego, así, al llegar a casa, disfrutaras de tu pequeño oasis de relajación sin preocupaciones. Para realizar la instalación de riego automático de la mejor manera posible, analizaremos todo su entorno y, suministramos e instalamos todo el material para que solo se tenga que preocupar por establecer la hora de riego.

    Si alguna vez ha pensado en poner césped en su Jardín de Viladecans pero nunca se ha animado, ya sea por miedo a que aparezcan bichos o por falta de tiempo para el mantenimiento del mismo, te podemos ayudar. Disponemos del mejor césped artificial totalmente Europeo (siempre adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente), para que te quedes tranquilo y tengas el césped más apropiado para ti. También, dispondrá de 8 años de garantía por si hay cualquier desperfecto.

    Nuestros expertos, cuentan con una alta cualificación para realizar todo tipo de poda y tala, además, si tiene un árbol peligroso, le daremos la mejor solución al problema realizando un análisis con uno de nuestros expertos, para así ofrecerte una solución rápida y eficaz.

    ¿A qué esperas para informarte sin compromiso? Estas a un paso de lograr ese jardín que siempre has soñado, con la garantía de los mejores expertos en el sector y con una satisfacción garantizada, asesorándote de principio a fin.

    Últimos proyectos

    Comments are closed.

    Translate »
    × ¿Cómo puedo ayudarte?