¿Te acabas de comprar una casa y necesitas los servicios de una empresa de jardinería?

Si acabas de comprarte una casa y quieres que el resultado sea espectacular, una de las cosas más efectivas para dejar tu jardín perfecto es contratar los servicios de una empresa de jardinería, que pueda estudiar el terreno y decirte qué pautas llevar a cabo.

Las plantas, las flores y los árboles es lo que aporta vida a cualquier jardín, ya sea en comunidades, urbanizaciones o casas privadas, ya que la vida vegetal nos conecta directamente con la naturaleza y hace que mejore nuestra sensación de confort y nuestra calidad de vida, pero hacerse cargo de un jardín y mantenerlo perfecto no es sencillo, por eso te aconsejamos contar con una empresa de jardinería que se ocupe de llevar a cabo este mantenimiento, teniendo en cuenta factores, como por ejemplo:

  • Estudio del mejor abono para cada vegetal, para que garantice un crecimiento sano y nutritivo
  • Estudio de las necesidades de cada planta y del espacio del que dispones para colocarlas
  • Tratamiento fitosanitario para prevenir o destruir los insectos perjudiciales para las plantas o las plagas, hongos…
  • Instalación, reparación y supervisión del césped, ya sea natural o artificial
  • Siega del césped y poda de las plantas, arbustos y árboles que lo necesiten
  • Control del riego necesario para cada una de las plantas

¿Qué podemos ofrecerte en nuestra empresa de jardinería?

En nuestra empresa podemos ofrecerte un servicio integral, ya que estudiamos cada caso para proporcionar opciones que cubran las necesidades de cada cliente, ocupándonos de gestionar la obra de principio a fin, para que no tengas que preocuparte de nada.

Nuestra empresa de jardinería cuenta con un programa 3D, para que puedas ver el resultado final de las obras antes de llevarlas a cabo, ahorrando costes y observando el proceso en todo momento, además de poder avanzarnos a los problemas antes de que ocurran.

También somos especialistas en el mantenimiento de todo tipo de jardines, ya sean privados, de colegios, comunitarios… Llevamos a cabo las podas o los tratamientos pertinentes para mantener el jardín en perfecto estado en todo momento.

Instalamos sistemas de riego automático, Si no tienes tiempo de regar o no sabes qué necesidades presenta cada planta, el sistema de riego automático es una fantástica opción. Desde nuestra empresa de jardinería analizamos todo el entorno para suministrar e instalar el material necesario y disfrutar de un riego controlado, más optimizado y sostenible.

Además de lo que es propiamente la vida del jardín, desde nuestra empresa también podemos instalar pérgolas o tarimas de madera, para conseguir que estéticamente tu jardín esté bien equipado y que puedas protegerte del sol o de la lluvia, dándole un toque moderno y bonito al espacio exterior.

Somos especialistas en la instalación de césped artificial y, por tanto, disponemos de opciones resistentes, que requieren de poco mantenimiento para mantener tu jardín siempre perfecto sin esfuerzo y cuenta con una garantía de 8 años.

Leave A Comment

Translate »
× ¿Cómo puedo ayudarte?