Césped artificial, el mejor suelo para los niños

El césped artificial se utiliza en muchos espacios y entre ellos destacan los lugares dedicados a los niños, como pueden ser patios de recreo, guarderías, parques, piscinas comunitarias e incluso zonas interiores, como puede ser una biblioteca infantil, por ejemplo.

El césped artificial se convierte en la opción perfecta para naturalizar espacios, haciéndolos más verdes y también presentan todo tipo de ventajas para los más pequeños, ya que son altamente resistentes y están preparados para mantenerse en perfecto estado pese a realizar un uso intensivo. Es un tipo de pavimento que permite a los niños jugar e incluso caerse al suelo sin peligro, porque es un tipo de suelo mullido y no lesiona la piel, ya que el césped amortigua las caídas y eso hace que sea una de las opciones más seguras.

El césped artificial no acumula suciedad y es muy sencillo de limpiar, es decir, es una superficie antibacteriana y eso hace que se convierta en la opción más higiénica para la los niños. Tiene el aspecto del césped natural, pero es mucho más práctico y funcional, porque no tiene hoyos, ni barro, se limpia fácil, se seca rápido, se mantiene intacto con el paso del tiempo y no tiene que regarse. Tampoco produce alergias y representa una de las soluciones más rentables y ecológicas, porque puede durar muchos años si se realiza un mantenimiento adecuado. Los niños pueden caminar descalzos por encima sin problemas, porque es blandito y eso también aporta grandes ventajas para fomentar el juego libre en la infancia.

¿Cómo elegir el mejor césped artificial?

En el momento de elegir el césped artificial más adecuado para niños es importante contar con el asesoramiento de una empresa de jardinería especializada, para saber qué tipo de factores debemos tener en cuenta, como el grosor, la suavidad, el tipo de mantenimiento que necesita, etc.

Desde nuestra jardinería podemos ayudarte, ya que estamos especializados en la instalación de césped artificial y ofrecemos soluciones hechas a medida, para que dispongas del mejor pavimento posible para que los niños disfruten al máximo de su espacio, tanto si se trata de un espacio interior como de un espacio exterior.

Puede instalarse fácilmente sobre cualquier pavimento, de modo que es una de las soluciones más versátiles y universales que podrás encontrar en el mercado. Tras más de 30 años de experiencia en el diseño, construcción y mantenimiento de jardines, en nuestra empresa podremos ayudarte en todo lo que necesites y presentarte un catálogo lleno de opciones, para disfrutar del césped artificial.

De hecho, presentamos un tipo de césped artificial europeo con ocho años de garantía y también otro tipo de servicios especializados de jardinería, como puede ser un asesoramiento técnico, diseño 3D Render, mantenimiento de jardines privados y comunitarios, jardinería vertical y cubiertas ajardinadas, instalación de sistemas de riego automático, etc.

Puedes contactar con nosotros rellenando el formulario con tus datos de contacto y consulta, llamar al 640 24 18 46 o bien enviando un correo electrónico ainfo@jardineriaoscarh.com

Leave A Comment

Translate »
× ¿Cómo puedo ayudarte?