Consejos de tu jardinero en Gavà para tener tu jardín perfecto con la llegada del buen tiempo

Hoy queremos darte los mejores consejos de jardinero en Gavà, para que puedas hacer la puesta a punto de tu jardín con la llegada del buen tiempo. Concretamente queremos darte algunas ideas sencillas con las que vas a ver un auténtico cambio en el jardín, para disfrutar del buen tiempo en un espacio exterior cuidado.

  1. Elige la tonalidad; Es importante elegir qué tono o gama de color quieres que predomine en tu jardín o elegir diversos tonos que combinen muy bien entre ellos, para dar ese toque moderno y elegante a tu espacio exterior. El consejo como jardinero en Gavà es que optes por tonos neutros y algún toque de color más vivo.
  2. Mobiliario preparado para el exterior; Además de los colores es importante que cuentes con un tipo de mobiliario que esté preparado para estar en el exterior y que se adapte al estilo del entorno. Te aconsejamos elegir mobiliario y tejido preparado para soportar tanto el frío como el calor y, a poder ser, impermeable. Los materiales naturales quedan muy bien, tales como la madera de teca, el bambú, el lino…
  3. La iluminación también conseguirá un cambio radical en tu jardín, porque puedes utilizar opciones más tenues como las guirnaldas o las velas o bien una iluminación más intensa para las zonas con menos luz, para que puedas alargar tus veladas nocturnas de la forma más cómoda y acogedora posible, aprovechando el clima fresco de las noches de verano.
  4. Decora bien el jardín con plantas, enredaderas, jardines verticales y todas las ideas creativas que se te ocurran, sin sobrecargar, para dar este toque divertido y atractivo a tu espacio exterior.

Para que todo se vea bonito es imprescindible cuidar de tu jardín o contratar los servicios profesionales de un jardinero en Gavà. Gestionar tu espacio de jardinería es mucho más fácil si cuentas con la ayuda profesional de un jardinero en Gavà, mediante el asesoramiento técnico, la gestión de la obra de jardinería completa, mantenimiento de jardines privados comunitarios y públicos, podas, tratamientos fitosanitarios, césped artificial, jardinería vertical, cubiertas ajardinadas, instalación de sistemas de riego automático, pérgolas y tarimas de madera.

Contacta con nuestro jardinero en Gavà

Con nosotros encontrarás un servicio integral para cuidar de tu jardín y para conocer la mejor forma de cuidar de tus plantas, gracias a la experiencia y el conocimiento de nuestro equipo y de todos los recursos que podemos poner a tu alcance.

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto con tus datos y tu consulta, enviando un email a info@jardineriaoscarh.com o llamando al 640 24 18 46.

Leave A Comment

Translate »
× ¿Cómo puedo ayudarte?